Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

jueves, 13 de septiembre de 2018

MASTER DEL UNIVERSO

Madre la que han liado con el asunto de los masteres. Podrían seguir con los miercoleres, jueveres… y asín, hasta el final del universo universal. Y es que tras estos "affaires" lo que se esconde es la tremenda impunidad en la que están inmersas la mayoría de las instituciones de la nación sobre la que han posado sus zarpas, decir huellas sería excesivamente benevolente, la chusma política.

Las instituciones que rigen su país, que no el nuestro, al que humillan y explotan, son una escoria putrefacta. No hay nada ni nadie limpio. Como ya hace muchos años alguien dijera por otro asunto: «del rey (con minúscula) abajo, ninguno» conserva sin mácula su imagen, conciencia ni honradez.

El espectáculo que un día sí y otro también están ofreciendo a la ciudadanía es bochornoso, indignante. Cuando un servidor era un enano rodeado de enanos, siempre se alzaba con la victoria aquél que soltaba raudo un anatema invencible: «una siempre más que tú». Podría tratarse de cualquier cosa, incluso una competición para ver quien era capaz de llegar con la meada más lejos. Siempre te humillaban con aquel «una siempre más que tú». Y no digamos si comparábamos tamaños, si perdías una vez, jamás lo volvías a intentar.

Estos bastardos se han acostumbrado a delinquir en todas sus formas, da igual que sea robando dinero en presupuestos inflados que en estudios universitarios. Con una salvedad: emplean el «y tú más» y se quedan tan panchos. Tenemos una monarquía corrupta, apandadora y putera. Una justicia que tiene de todo menos venda en los ojos a la hora de juzgar a los delincuentes que les han colocado en puestos prominentes; el presidentes de tribunal supremo y del poder judicial, es la persona más indecente e inepta para desempeñar ese puesto que debe al pp y que ejerce de tal. Ha llegado a tal grado de degradación, que les van a llover querellas de todo tipo. De la chusma política, como decían Tip y Coll: «La semana que viene hablaremos del gobierno».

¡Ah! y de los plagios, no nos libramos nadie. Pero se saben intocables. Habría que poner en vigor la ley del talión



No hay comentarios: