Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

martes, 27 de noviembre de 2018

BREXIT

Palabreja de nuevo cuño para definir la cuña que los hijos de la gran putaña han introducido entre Europa y ellos. La UE, sigue aislada.

Entiendo que esta UE no es la más idónea para los intereses de la población. La CE nació con otros intereses e intenciones y en ello siguen. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Los british, han dado por el culo a la CE todo lo que han podido y más; no soltaré una lágrima por su marcha.

Veremos si los dirigentes de este lado del canal tienen las agallas suficientes como para pararles los pies y si fuera necesario, impedirles la llegada. Son todos cortados por el mismo rasero: facinerosos que solo buscan el beneficio propio, tanto los políticos con unos sueldos de escándalo, en tanto a los pueblos los condenan a la miseria, como los empresarios, que solo buscan quedarse no solo con la parte del león, sino con todo.

Me temo que habremos de seguir soportando sus escándalos y borracheras en las costas españolas, porque para los empresarios de esos hoteles, es más importante tener basura en sus establecimientos que pagar un sueldo decente a sus empleados.

No hay comentarios: