Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

jueves, 29 de noviembre de 2018

¡VIVA EL VINO!

En este momento me estoy zampando, comiendo no sería el vocablo más azertado, una pizza Mediterránia regada con un vínico de garnacha que alegra el alma y otros atributos. (Abstenerse de opiniones divergentes que no serán tenidas en cuenta).
Osvaldo, llevado de estos pensamientos tan espirituosos, creo eres uno de los tipos, de este foro, que tienen un futuro en estos menesteres. Hay que saber ver, leer y dejar en paz a quienes solo tratan de dar salida a unos impulsos espirituales sin emplear la sintaxis- me viene a la mente el chiste sobre el tema-, la ortografía que no los planos ortográficos, la prosodia y la analogía. La prosopopeya, no tengo ni puta idea que significa.
En fin, que tú tienes futuro y como yo estoy al borde de la extinción, voy a copiar en mi blog esta parida para avergonzarme cuando el efecto de la garnacha y la pizza hayan desaparecido.
De postre, unas mandarinas de mi jardín que están a punto de caramelo. El tiempo, bien, gracias. ( Ah, y tengo de guardia en una silla aledaña a mi perrita Laika, pendiente de lo que caiga. Aunque ella ya comió antes que yo). salu2 compis.


3 comentarios:

ana palacios dijo...

Hola, paisano.
No sé si te acordarás de mí, pero tampoco importa mucho. He intentado entrar otras veces a tu blog y me decían que no había sido invitada. La verdad es que me sorprendió. ¡Vaya con lo de Teruel! pensé, ¡como las gastan! Jeje.
Bien, pues hoy sí que me han permitido el paso y como sé que te gustan los animales y que te emocionan ciertos gestos de los gatos, vengo a hacerte un regalico: dos enlaces a sendos relatos sobre esos tiernos animales. Sol y Luna son los míos. Deseo que te gusten.
Sigue disfrutando zampando (en mi pueblo también se zampaba) lo que te plazca.

http://anapalaciosv.es/absurdamente-preocupados/
http://anapalaciosv.es/el-gato-y-el-elefante/

Junto a los enlaces te mando un abrazo

Unknown dijo...

Hola Amilcar. Agradeciendo tu viaje cultural por mi texto, hago recíprocos los halagos que haces de mi persona. Yo pienso lo mismo de ti. Quisiera enviarte el epílogo del sexto libro sobre la vida de mi padre, que me sirvió de inspiración al trabajo de noviembre.

El cierre de ese libro es de un poco más de dos mil palabras.En espera de tu anuencia ya sea por tu blog o en Literautas, hago una reverencia de frente a tu destreza comunicativa.

Gracias.

Amilcar Barça dijo...

Gracias Ana, he dejado un comentario en tu blog. Veré que requisitos son necesarios para dejar la gatera abierta. un saludo


Osvaldo, estaré encantado en recibir tu epílogo tal y como apuntas. Aquí, en el blog. Ello nos posibilitará efectuar un intercambio de opiniones y sentimientos. salu2