Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

viernes, 16 de marzo de 2018

COMENTARIOS A MI LIBRO. FÍSICO

Aunque lo más posible es que, quienes venís de Literautas, entréis directamente al link que he dejado allí, si alguno leéis esta entrada y os pica el trasero porque os gustaría ver algún día vuestros relatos e historias impresos en un libro sin más pretensiones, esta es una posibilidad al alcance de la mano para lograrlo.

De mi libro, contenido, sé lo suficiente por la cantidad de veces que lo he leído. Del continente, creo merece la pena sino tienes pretensiones de alcanzar el Planeta o el Nobel. Es un libro de tapa blanda, que sirve para lo que se ha editado: para leerlo y para que el autor, queriendo algo más que un libro de espirales, lo logre. No cuesta nada, excepto cuando lo compras que has de pagar los gastos de impresión y envío. Cosa natural. En cualquier otra editorial, en autoedición, me cobraban más de 300 € por lo mismo. Y además, si vendían alguno, se quedaban con la parte del león y los derechos. 

Animaros. Merece la pena. Yo seguí las indicaciones de un escritor -éste con libros publicados- que había optado por esta opción.