No quiero ser más pesimista que de costumbre, pero al menos creo ha sido un Buen día. La odisea que comencé el año pasado, al fin ha sido superada con éxito. Me originó un estrés que acabó en un herpes zoster, me jodió el fin de año y todavía me duran las secuelas. Vista así, en la lejanía, sin vivirlo en primera persona ahora que pasó, parece otra cosa, más bien parece una gilipollez; pero como cada momento tiene su afán, aquellos días también lo tuvieron.
Me debatía entre comprarme un coche nuevo o no, y la marca y modelo. Tenía varias opciones o gustos pero había una fruto de mi relación laboral, que me favorecía y gustaba. Tantos ires y venires acabaron repercutiendo en mi estabilidad, si es que antes la tenía, emocional. Y acabó en el puto herpes. Tras muchos debates conmigo mismo, tomé la decisión que consideré más adecuada a mi economía, todo ello con un gran remordimiento de conciencia pues al coche que repudiaba, lo vi nacer.
Este mes ha sido caótico en casa. Muebles a la basura (ha habido para todos, pues cada cual se ha llevado lo que le ha parecido), pintores, abrillantadores de suelo, limpieza, un caos con todo el tráfago interno que supone el mover enseres de una habitación a otra, etc., etc. Y por si éramos pocos, parió la abuela. Después de casi tres meses esperando, hoy por fin me han entregado el coche nuevo. Cuatro años endeudados, pero ya se acabó un conflicto. Y además, mi querido coche que me ha acompañado durante doce años, me ha dicho adiós. Espero que quienes lo han recibido lo traten con el cuidado y cariño que yo le he tenido. Me he emocionado al despedirlo, pero si he de disfrutar algo del nuevo es el momento, sin esperar que a ninguno de los dos nos hagan pasar por el taller o la ITV al dos por tres.
Así, que hemos terminado con el conflicto de los coches, con los pintores y con abrillantadores, todo en un día, pero todavía nos quedan los ebanistas. Ese será otro capítulo. Aunque mi santa me tiene hasta el moño. Su cabeza no descansa. Voy a acabar aborreciendo esta casa.
El nuevo coche es un pura sangre alemán, nacido en Corea. Manda huevos. Un precioso MOKKA X, plata estelar. Espero llevarme con él tan bien como con mi fiel Meriva. Creo que sí, que al menos ha sido un buen día.
2 comentarios:
¿Qué estás haciendo en la casa? parecería que te fueras a casar...
Me alegra ver que ya tienes coche nuevo y la casa brillante como los chorros del oro, ahora ¡a disfrutar!
Yo cuando vendí el 600 que me compré de segunda mano, allá por los 80, también me emocioné mucho y es que tenemos "apegos" a todo, por eso sufrimos tanto.
Saludos mañaneros, en una mañana en la que, por estos lares, no luce el sol.
Ya hemos acabado. Han montado la habitación los carpinteros y ahora solo queda limpiar, que parece que el polvo se multiplica, como los panes y los peces.
Aquí l'oratge no está muy claro. Según el satélite, hasta pasado mediodía habrá nubes y quizá algún chubasco. Pero lo dejaremos caer. Salu2
Publicar un comentario