Si buscas novia en Teruel búscatela forastera, mira que matan de amor las mujeres de esta tierra. (y desamor)

viernes, 15 de marzo de 2019

PEDRO INFANTE ''La Calandria''


2 comentarios:

Ana Palacios dijo...

¡Cuántas veces escuché esa canción en la radio hace años!
No hace falta decir nada, ya lo dice todo Pedro Infante.
Me ha emocionado. Desde que tengo a mis gatos Sol y Luna me he vuelto mucho más sensible con los animales. ¡Pobre gorrioncillo y pobre del que caiga en manos de una calandria así!
Ya no tengo tiempo de leer más.
Saludos, Delfín.
Hace días que no publico en el blog, pero si te pasas por allí, intenta leer en la categoría de animales, una entrada titulada Agua que calme tu sed, tal vez te guste, me gusta escribir sobre animales También hay una sobre el burro que tenía mi padre. No te sientas obligado.

Amilcar Barça dijo...

La tarde del día 15, escribí el reto de Literautas. Para vencer la vagancia. Y me salió lo de la calandria, lo busqué y voilá. ¡¡Cómo me acuerdo de aquellos tiempos!! y cuántas calandrias ingratas, al menos, tantas como calandrios… y los pobres gorrioncillos a pagar el pato, o las gurriatas.
Por cierto se acerca la época en que preparan una discusiones tremendas entre ellos. ¡¿Cuántas veces los habré visto preparando esas zaragatas?! salu2 y gracias por tu visita y comentarios. No se que ha pasado que no recibo visitas. Quizá Blogger, porque Goggle+ desaparece.