Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse

sábado, 9 de noviembre de 2019

REFLEXIÓN

Hoy sábado, según la casta de descastados que desgobierna España, es, según ellos, jornada de reflexión para los votantes. Como si no hubiéramos reflexionado suficientemente lo que haríamos con la mayoría de ellos.

Desde el señor X, Isidoro,  pasando por Charlot Ansar, continuando con ZP I el Inútil y sin olvidar al jefe de la mafia pperra, el procrastinador Rajajoy, hemos ido heredando unos políticos mierdas que han hecho bueno al que sucedieron. Así hasta llegar a este narcisista descerebrao, Pdro Snchz, con que nos castigaron a raíz de una moción de censura.

No debería ser día de reflexión para los votantes sino para esa caterva de inútiles sin cerebro ni programa, que no buscan solucionar los problemas de los españoles sino convertirse en el rey sol: "España soy yo" o "el Estado somos yo y mi partido, mantenernos a cuerpo de rey", de lo contrario, sois unos terroristas. Y a pesar de cuanto digan, las mujeres políticas, no ofrecen mejores perspectivas que sus oponentes o compañeros masculinos.

Y si suena, sueña