Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse. EL DINERO Y LA POLICÍA, NUNCA ESTÁN CUANDO LOS NECESITAS.

lunes, 10 de febrero de 2020

¡ASESINOS!

Hoy me he enterado de un hecho bochornoso ocurrido en mi pueblo. Por Nabidad, desapareció un perro pequeño en el pueblo, parecido o igual a raza Shit tzu. Con una hermana, en cuanto veían a Laika venían corriendo. A pesar de buscarlo no lo encontraron, hasta la semana pasada que apareció muerto, presuntamente ahorcado.

Todas las sospechas recaen sobre los mismos. Unas gentes que tienen atemorizado y acobardado al pueblo. Por experiencia sé que cuando demuestras cobardía ante los cobardes o los locos , estos se crecen. Tanto si lo haces por que no te atreves a romperles la crisma como si es por tener la fiesta en paz. Nunca se sentirán satisfechos e irán a más en sus provocaciones y fechorías. Y sobre todo cabrea mucho más, que esas putadas te las haga alguien de la familia.


Desde que Laika está conmigo, estoy muy sensibilizado con el maltrato a los animales.Les aplicaría la ley del Talión: ojo por ojo y diente por diente. Colgados como el perro.


A otros asesinos genocidas, sí vosotros, también.


Shih tzu

No hay comentarios: