Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse

jueves, 23 de julio de 2020

GOLFOS

Geográficamente hablando esta península, casi isla, está bien dotada de ellos, da igual por cual de los extremos costeros inicies el recorrido. En mi época escolar, comenzábamos la cantinela por el golfo de Rosas que entonces estaba en Gerona y hoy parece ser que no está claro. No confundir con los cabos, aunque fueran furrieles; estos podrían ser algo golfos pero donde más se daba la condición era entre los generales. Varios de ellos de triste recuerdo por los crímenes contra el pueblo cometidos.

Pero si las provincias costeras han tenido y tienen sus golfos marítimos oficiales, en las del interior no les van a la zaga. Golfos, a capazos. Sin discriminación entre costeras o de interior, tenemos golfos para dar, vender y regalar sin temor a quedarnos sin ninguno. Sin duda el que mayor repercusión mediática está teniendo en estos momentos, es el ex rey de España, Juan Carlos I. Que no hubiera tenido la oportunidad de golfear a diestro y siniestro impunemente, de no haber sido cómplices de sus desmanes toda una cohorte de sinvergüenzas que le bailaban el agua al tiempo que se enriquecían a costa del pueblo.

Y destaca entre ellos, un "republicano" de toda la vida: Felipe González Márquez, alias Isidoro, el señor X Gal Natural, el jarrón chino, etc. Este malahe, sin duda para impedir que nadie tire del hilo y averigüe sus propias tropelías, que las hizo y gordas, curándose en salud defiende la presunción de inocencia del emérito.

Sin duda este presunto delincuente, el ex rey, cometió villanías sin cuento. Desde follarse a toda una generación de artistas del "candelario" patrio, hasta ponerle a su amante una casa cerca del palacio de la Zarzuela, amén de casas, mordidas y juergas ocultas en el extranjero. Eso quizá pudiera ser una atenuante jaleado por el machismo patrio, pero es intolerable que siendo el jefe del estado, haya resultado ser el GOLFO mayor del reino. Ha engañado a millones de españoles pero mucho peor ha sido que desde el primer momento, engañó a su mujer. La ha humillado hasta la saciedad y el muy cabrón, amparado por otros no menos cabrones, se ha paseado por el mundo haciendo de nuestra patria, risa, mofa, befa y escarnio ante los ojos de extranjeros que sin duda reían a espaldas de los españoles las tropelías de este dictadorcillo de pacotilla disfrazado de salvador del pueblo de un golpe de estado fraguado por él mismo.

En cuanto al señor X, saqueó Rumasa ayudado por otro corrupto que recogió las migajas de Julito Catedrales: Miguel Boyer. Cuánto sinvergüenza y ladrón existe en esta nación, ajenos a los ojos de los contribuyentes que solo tienen el recurso al pataleo. Creyendo la mayoría que salíamos de una dictadura, fuimos tan canelos de dejarnos embaucar por el jarrón chino y sus secuaces que solo eran el mascarón de proa de los grandes detentadores del poder y el dinero que siguieron imperturbables a sabiendas de que los descamisaos eran la coartada perfecta para seguir golfeando al país sin compasión ni recato.

Pero como todo es manifiestamente mejorable, la pléyade de hambrientos saqueadores de los recursos hispanos, GOLFOS con pedigrí de muchos años de saqueos personales o familiares, se reunió en torno al Carnicerito de las Azores para engrandecer las hazañas de sus antecesores. Y así hemos llegado al punto en el cual no hay provincia que pueda vanagloriarse de carecer de varios GOLFOS a pesar de no haber visto nunca la costa. Y solo nos faltaba la puta pandemia para demostrarnos las miserias de estos miserables apandadores que solo se preocupan por sí mismos y al pueblo que le vayan dando.

No es justo alegar que cada uno tiene lo que se merece; si de mí dependiera los pasaría a todos por la guillotina o el paredón; pero ya se preocupan ellos de echar encima a la jauría policial y judicial, acusando a quien osa acusarlos de malhechores, de propagar el odio y denegarles la presunción de inocencia.

Desde que se descubrió que un empresario había pagado el más de medio millón de euros por el viaje de bodas del preparao y la divorciada, estos demócratas de toda la vida, incluido el marqués de Galapagar, han declarado las informaciones sobre el evento, como secreto de estado ¡Manda huevos!

No hay comentarios: