Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse. Si has llegado hasta aquí, sé bien venido

miércoles, 30 de septiembre de 2020

GOLPE DE ESTADO

En España se está produciendo un golpe de estado silencioso a pesar de que su estruendo lo inunda todo. Ya viene de atrás, cuando se convocaron las penúltimas elecciones, cuando se tenía mayoría en el senado pero las cuentas no daban para un gobierno por falta de diputados.

Pero esto no se llevó a cabo por culpa del partido de los socioslistos, en concreto de su secretario general Pedro Picapiedra. Bajo ningún concepto quería que UP entrara a formar parte del gobierno de la nación a pesar de que los ladrones, digo barones, del partido pactaban en sus autonosuyas, gobiernos con UP. Page, Lambán y el extremeño ladraban, y siguen, constantemente en contra de esa posibilidad.

Así Pedrito pasó de no poder dormir si gobernaba con UP a gobernar con ellos en minoría, recurriendo a todo el resto de diputados, excepto los del trifachito. Y el golpe se puso en marcha. El fracasado líder del ppartido pperro, no ha cesado por activa y por pasiva de intentar derrocar al gobierno con todas las malas artes que la falta de honestidad acarrean en ese ppartido. Delincuentes habituales, delinquieron antes, durante y después de formar el gobierno con M.Rajoy. Hoy, y antes son herederos del anterior golpe de estado, no conciben que otros que no sean ellos puedan gobernar España.

Durante todo el tiempo, los dinosaurios del poder no han cesado de trabajar para derrocar al gobierno. El señor X Gal Natural y el Carnicerito de las Azores a la cabeza. Tampoco se han privado de apoyar firmando cartas al huido rey y al exministro Martín Villa.

En estos últimos días, los sayones puñeteros, no han cesado de dar que hablar y hacer de las suyas en una confirmación de la ejecución del golpe. Primero, con la invitación al rey, sin contar con el Gobierno, a la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona. A continuación, inhabilitando al presidente del gobierno catalán. Ayer, exonerando de culpa a más de una treintena de chorizos juzgados -mejor blanqueados- en la audiencia nacional. 

Hoy, para rematar la tarta, han colocado la guinda con el nombramiento de seis jueces en el supremo, a pesar de tener el mandato caducado hace dos años y de que el gobierno les dijera que no lo hicieran. Pero el gobierno podría no dar el visto bueno a esos nombramientos, puede, pero no tendrá los cojones suficientes para impedirlos. Hasta es muy posible que bajo mano haya estado negociando los nombramientos.

A mayor abundamiento, la CAM, gobernada por la ultrafascista IDA, lleva tiempo mareando al gobierno de la nación con las competencias y las acciones a desarrollar en prevención de la pandemia vírica. Un día acuerdan una cosa y al otro día se desdice. Ayer tuvieron un preacuerdo y hoy, en la reunión del consejo de salud de todas las autonomías, donde dije digo, digo Diego. Con cabras locas, y cabrones, no se va a ningún lado.

Estamos asistiendo a un golpe de estado, político y judicial, pero es muy posible que parte del gobierno -de Madrí- esté participando en él.



No hay comentarios: