Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse. EL DINERO Y LA POLICÍA, NUNCA ESTÁN CUANDO LOS NECESITAS.

miércoles, 18 de marzo de 2020

SOLIDARIDAD

Soy socio de un periódico digital llamado eldiario.es, esto es que pago una cuota anual en la seguridad de que los gestores no estarán supeditados ni al poder económico -los bancos- ni a los políticos de ningún bando.

Hoy el director Ignacio Escolar, ha escrito un artículo en el cual confiesa que cree que está infectado con el coronavirus pero que permanece en su casa, trabajando con los periodistas del periódico a través de videoconferencia. Y cuenta emocionado como todos los días a las ocho de la tarde se emociona y llora al ver las muestras de solidaridad de las gentes que asomadas a las ventanas y balcones, aplauden agradeciendo a las personas que con su trabajo hacen que nuestras vidas sigan adelante: son tantas que se ha centrado la atención en el personal sanitario, pero hay muchísimos más que trabajan de cara al público o para el público con el riesgo de contraer la enfermedad.

Yo, desde este humilde rincón que permanece invisible pero tiene su vida propia, también quiero solidarizarme con quienes han contraído el virus y con quienes luchan, infectándose a su vez, contra él. GRACIAS A TODOS.

https://www.eldiario.es/escolar/hace-humanos_6_1006559367.html