Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

viernes, 29 de enero de 2021

ANARCOCAPITALISMO, BASTAR2 Y DESINFORMACIÓN +IVA

Estamos conociendo las trifulcas que tienen en la UE respecto de la vacunas contra la COVID-19 y estos desencuentros con la industrias farmacéuticas causan accesos de santa ira, cabreo, enojo y ganas de ponerles un cartucho de goma2 en el culo y enviarlos al espacio sideral.

Es intolerable el contubernio del la Comisión -de comisionistas- que se supone es el gobierno confederado de casi toda Europa, con las industrias de los medicamentos. Contratos secretos, desconocimiento del dinero que habrá de desembolsar el ejecutivo comunitario para pagar esas vacunas, coste individual de cada una de ellas, dinero adelantado a fondo perdido, y cuantos los etcéteras secretos que ni llegaremos a saber que existen.

Y todo ello nos lleva a una conclusión: la gran cueva de Alí Babá que supone el gobierno de Europa radicado en Bruselas. ¿Desde cuándo estos saqueadores de los fondos comunitarios pueden hacer y deshacer a su antojo, preservando siempre y a toda costa los fines ultraliberales capitalistas de quienes quieren que no haya ninguna cortapisa o freno a sus intereses espurios y malversadores? 

Desengañémonos, cuando creemos que el gobierno de España es lo más inútil, chapucero y ladrón del mundo mundial y elevamos nuestra mirada allende los Pirineos, descubrimos que hay una mafia incontrolada que, al margen de la ciudanía, hace y deshace a su antojo no para beneficio de los habitantes de la denominada Unión Europea, sino todo lo contrario como ha quedado demostrado con el escandaloso tema de las vacunas contra el coronavirus de la Covid-19. Las farmacéuticas, ya sabrán agradecérselo con sus puertas giratorias cuando cesen en el cargo o los expulsen por ladrones.

Un ejemplo de lo que está ocurriendo en Madrid: el dinero que debiera haberse empleado en la Sanidad y la Educación, los delincuentes que gobiernan la Comunidad lo está derivando hacia manos particulares construyendo "hospitales" por una millonada que no son sino simples pabellones sin ningún equipamiento sanitario y que ahora con el recrudecimiento de las infecciones, han derivado hacia la sanidad privada a los enfermos con un coste que es un regalo de la mafia gobernante a sus amigos ultraliberales (pero con el dinero ajeno). Es el anarcocapitalismo.

La desinformación +iva, viene de medios que, pretendiéndose independientes, en sus titulares anuncian que la sanidad privada madrileña ha sido intervenida cuando en es una falacia de dimensiones siderales. La que está intervenida, a ver si muere de inanición, es la pública. A la otra, cada "intervención" en UVI le reportará más de 2000 euros, alrededor de 2700; una cama sin UVI, sobre setecientos. Con estos antecedentes y consecuentes, no es de extrañar la falta de rigor de los idos, cuantos más enfermos mejor. Más negoçi, y luego hablan de los catalanes.

Por cierto que, una vez más, en una residencia de ancianos de Madrid, han muerto diecisiete personas que ya habían sido vacunadas en su totalidad con la primera dosis, el resto, contagiados hasta 65 internos, esperando a la parca. Qué desgracia, además de estar expuestos al virus, tener unos gobernantes irresponsables, borrachos y delincuentes.












No hay comentarios: