Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse. EL DINERO Y LA POLICÍA, NUNCA ESTÁN CUANDO LOS NECESITAS.

sábado, 9 de enero de 2021

SRA. MINISTRA DE DEFENSA

Reconozco que usted no me genera ninguna simpatía, pero no por ello dejaría de estar a su lado si usted agarrara de las pelotas al caballo de Espartero y le hiciera cantar el cola cao. Porque últimamente en las cuadras de Logroño hay demasiado movimiento.

Ya sé que usted trata de minimizar lo que han dado en llamar "ruido de sables", usando palabras ¿sinceras? grandilocuentes a las que ustedes los jueces y las juezas tienen otrosí tanta inclinación, mas obras son amores y no buenas razones. 

¿Qué ha hecho su ministerio para enjuiciar a los militares, en activo o no, que dirigieron su carta al botarate presidente de USA conminándole a dar un golpe militar al que tanta propensión tienen unos y otros, contra el gobierno legalmente establecido en España y por ende su gobierno?

¿Qué ha hecho su ministerio para poner en su sitio y a consecuencia de ello encarcelar a esos exmilitares que sugieren al jefe del estado, y por ende su jefe, a que acabe con el gobierno legítimamente salido de las urnas, o sea su gobierno?

¿Qué ha hecho o va a hacer su ministerio contra ese ex general, impasible el ademán, golpista en potencia, que se ha permitido dirigirle una carta exigiéndole cambiar de rumbo y a ser posible de gobierno, su gobierno?

¿Qué va a hacer su gobierno contra esos golpistas que desean fusilar a más de 26 MM de españoles, entre los cuales me encuentro, y no tienen ningún empacho en divulgarlo sabedores de que no van a tener que sufrir ninguna represalia?

¿Qué va a hacer su gobierno para exigirle al jefe del estado, al cual sufrago su tren de vida con mis impuestos, que lo sea de todos los españoles incluidos los que no le amamos, y en caso contrario que haga las maletas o se presente a las elecciones?

Ya el presidente Azaña permitió con su candidez e irresponsabilidad, el golpe de estado del 36. Ahora nos encontramos en la misma situación: unos golpistas/fascistas irredentos y un gobierno de pusilánimes, cuando no cómplices, que esconden su cabeza bajo la arena cual avestruces. Solo tenemos un freno y una suerte: la pertenencia a la UE frena las ansias golpistas de estos traidores antiespañoles.

El asalto al Capitolio en los USA, lejos de acomplejar y acojonar a nuestros trompas particulares, le ha dado alas tanto al trifachito como a la prensa de ultraderecha, que lo es toda. Si su ministerio y su gobierno no tienen lo que el caballo de Espartero, para de un par de coces despejar el horizonte, mal futuro le espera a la democracia y a los más de 26 MM de españoles en espera del tiro de gracia.

No hay comentarios: