Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

lunes, 8 de febrero de 2021

909 MUERTOS. Preparando la semana santa

Las cifras son escalofriantes. ¿Cuántas Torres Gemelas han sido derribadas? ¿Cuántos Boeing caen diariamente al suelo? ¿Cuántos atentados a los trenes de Atocha  llevamos ya registrados? Sin embargo esas cifras que en su momento nos helaron la sangre, la actual mortandad se ha convertido en el pan nuestro de cada día y ya lo hemos asumido como algo inevitable. Algo así como disparar un tiro o varios a una bandada de pájaros; se asustan del ruido, pero son incapaces de ver a sus compañeros muertos y que ellos lo estarán también si no se alejan de ese lugar trampa.

Causa más impacto el desplome de un glaciar que arrastra a ciento veinte o treinta personas, que la sangría de muertes por la pandemia. Ya hemos aceptado pulpo como animal de compañía y no nos inmutamos si lo vemos pasear por nuestras calles. Es inaceptable la cobardía y miseria de los políticos. Sol pendientes de sí mismos y de que sus acciones u omisiones no les afecten.

Se sabía que tras el verano habría una nueva oleada de infectados con el coronavirus. El gobierno central, después de las peleas con los gobiernos autonómicos y la deslealtad de ppartido pperro, se lavó las manos y les endosó la responsabilidad de las acciones a tomar. El puente del Pilar y sobre todo, "salvar la Navidad", ha sido la mayor cabronada gestada por todos los ineptos hijos de puta que desgobiernan este reino de taifas, se está demostrando desde el mes de enero para acá. Cristo no previó que su persona, sería tan aprovechada. Como de los cerdos, solo se tira la mierda.

Pues estos pájaros siguen a lo suyo, no ha caído ni uno de ellos. Ya están pensando en la semana santa y a más largo plazo en las vacaciones veraniegas. Camuflados entre los matojos, siguen los buitres carroñeros que solo van a lo suyo sin importar el precio que hayan de pagar los demás; siempre argumentan que lo hacen por los demás, pero ya no cuela. Los más depredadores de los recursos mundiales, el anarcocapitalismo, se ha enriquecido con miles de millones de beneficio en tanto aumentaba exponencialmente el hambre y la miseria en la población mundial.

Esos anarcocapitalistas, se han negado a que se puedan fabricar en diversos laboratorios farmacéuticos de mundo las vacunas que ya están inyectándose. Lo han pedido en la Organización Mundial del Comercio países como India, Suráfrica y otros muchos pero como no podía ser menos, se han negado los EEUU, Reino Unido, la UE, y en general todos los países anarcocapitalistas, en tanto China y Rusia, lobos con piel de cordero cuando les interesa, no saben no contestan.









No hay comentarios: