Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

viernes, 12 de febrero de 2021

FELIPE GONZÁLEZ, alias Isidoro, el señor X, Gal Natural. Golpista y traidor

Sin duda estas son unas líneas que no leerás, pero en el remoto supuesto de que lo hicieras, te voy a contar lo que pienso de ti.

Dicen que los buenos vinos con el tiempo envejecen divinamente mejorando según pasan los años. No ocurre eso contigo; estás hecho de uvas agraces y del mismo modo que de un buen vino puede salir un excelente vinagre, contigo pasa lo contrario, la acidez y la repulsa es la reacción de quien osa siquiera acercar la nariz para verificar lo desagradable de tu olor.

Estás tan pasado de moda y tan despendolado, que el día que tengamos la suerte de no volver a escuchar tus excrecencias mentales, daremos gracias al cielo por habernos librado de ese martirio insufrible que es tener noticias constantes de un jarrón chino parlanchín y desvergonzado, que cuestiona nuestra libertad y sobre todo, nuestra tranquilidad.

Supongo no es necesario explicar el porqué de esta aversión tuya hacia la ciudadanía. Dicen que no se puede perdonar a quien se ofende; es lo que te pasa a ti. Has ofendido a tanta gente y por tan diversos motivos, que no puedes pararte y sigues, y sigues, como los muñecos de las pilas inagotables. Comenzaste mancillando la memoria de los socialistas exiliados cuando en Suresnes los eliminaste del partido. Eso no te lo reprocho, tampoco te lo apruebo, porque yo nunca he pertenecido a una organización traidora con los trabajadores. Allí perdió la O de obrero.

Luego, en una bien tramada operación, hiciste el paripé de dimitir si no aceptaban tus ¿compañeros? pulpo como animal de compañía. Te salió bien porque detrás tenías fuerzas oscuras apoyándote tanto del interior como extranjeras. Willy Brandt y la CIA fueron tus mentores exteriores. Aprovechando que todos estábamos hasta más allá de donde la cintura cambia de nombre, nos dejamos engañar por tus mentiras y en un gesto de trileros y mala persona junto a tu inefable Arfonzo,  nos la metisteis cruzada. Desmantelasteis toda la industria potenciando el turismo en un afán de convertir a España en la Cuba de Europa. Y ¿te acuerdas de aquello de "Otan de entrada nada y de que como entrábamos saldríamos"? Maldito traidor que embaucaste a todo el mundo.

Hiciste polvo a Rumasa, junto al canelo que heredó los despojos que desechó julito catedrales. ¿Quizá fue necesario? Pero seguro que no lo fue entregar la empresa desmenuzada a tus amigotes mafiosos, ahí comenzaste a tomarle el gusto a delinquir. La entrega de Galerías Preciados a uno de ellos, fue de juzgado de guardia. Pero ya sabemos que tanto entonces como ahora, la justicia es un cachondeo.

¿Hablamos de tu gloriosa experiencia en el terrorismo de Estado o de la patada en la puerta y de los fondos reservados? Ya sabemos que de esas cosas siempre os enteráis, los responsables, por los periódicos. Que eso de la cal viva para ti es desconocido al igual que los GAL, del cual nunca te enteraste ni por los periódicos. ¿Tampoco de Filesa? Una vez pasado a segundo plano, cuando los votantes te botaron, parecía que nos habíamos librado de tus patrañas, que equivocados estábamos. A través de tus muñecos de guiñol, como el vasco de cuyo nombre no me quiero acordar y sobre todo de Rubalcaba, entre bastidores seguías manejando los hilos al tiempo que te enriquecías con las puertas giratorias y fuera de ellas. Pasaste de las chaquetas de pana a los trajes de corte, de la Internacional, en la cual nunca estuviste, a la Trilateral.

No defenderé a Sánchez, otro botarate digno de mejor causa, pero tu agresividad contra el gobierno de coalición y sobre todo contra UP, hace que me sienta, a pesar de las diferencias que pudiera tener con ellos, en defensor a ultranza de sus ideas y propuestas. Que la democracia en España está muy disminuida, da fe el odio con el cual tú, socialista de pacotilla y embaucador de serpientes, te revuelves contra ellos. No lo haces contra el ppartido ppodrido y la extrema derecha porque perseguís el mismo fin, acabar con la democracia que significa que el resultado de las urnas se refleje en el gobierno y en el Congreso. Ya lo intestaste el 23F, cuando fuiste parte del complot que pretendía acabar con el gobierno de Suárez; de qué nos vamos a extrañar ahora, terrorista de estado y golpista de pro. 

No eres más que un miserable convertido en rico merced a los chanchullos que has tejido en tu época de gobernante y después apoyando los desmanes que la jefatura del estado cometía con vuestro conocimiento y encubrimiento en la seguridad de que así, los vuestros, -ambos partidos que han depredado la nación en estos cuarenta años-, quedarían impunes. Por eso ahora, cuando las barbas del emérito veis pelar, cuando las cloacas del estado van expulsando todo el hedor y la mierda acumulados durante tantos años a los cuales tú no eres ajeno, con la connivencia de los poderes ocultos y traidores a la patria y los medios que esos mafiosos ostentan, no cesas de embestir día sí y día también con el fin de derribar a un gobierno, tan legítimo o más que los tuyos que no se plega a hacer lo que tú y los antipatriotas queréis que haga. Que el infierno te sea próximo.

Estoy convencido de que firmarías muy a gusto la carta en la cual unos golpistas desean fusilar a 26 millones de españoles, es más, no me sorprendería que fueras el inductor.

"Mientras los diputados y el gobierno legítimo permanecían secuestrados por las armas, el «gobierno de salvación nacional» que el general Armada presentó a Tejero, lo formaban: Presidente, general Alfonso Armada; Vicepresidente Asuntos Políticos, Felipe González Márquez; Vicepresidente Asuntos Económicos, J. M. López de Letona (Banca). Ministros UCD: Hacienda, Pío Cabanillas; Obras Públicas, José Luis Álvarez; Educación y Ciencia, Miguel Herrero de Miñón; Industria, Agustín Rodríguez Sahagún. Ministros PSOE: Justicia, Gregorio Peces-Barba; Transportes y Comunicaciones, Javier Solana; y Sanidad, Enrique Múgica. Ministros PCE: Trabajo, Jordi Solé Tura; y Economía, Ramón Tamames. Otros partidos e instancias: Asuntos Exteriores, José María de Areilza (Coalición Democrática); Defensa, Manuel Fraga (Alianza Popular); Comercio, Carlos Ferrer Salat (presidente CEOE); Cultura, Antonio Garrigues Walker (empresario); Información, Luis María Anson (presidente agencia Efe). Militares: Interior, general Manuel Saavedra; y Autonomías y Regiones, general José A. Sáenz de Santamaría. ¿Eran conocedores de lo que se proponía?"

Este traidor y golpista, actuó de la misma forma que hoy lo está haciendo el fraCastrado líder del ppartido pperro. Jamás mientras él viva, permitirá que se desclasifiquen los documentos oficiales que le implican.

No hay comentarios: