Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

viernes, 26 de febrero de 2021

LA MODA

Recuerdo de mis tiempos académicos, que la moda era el valor más repetido en una muestra estadística. También que era algo que las mujeres solían seguir a rajatabla en cuanto a trapos y otros abalorios. Hasta recuerdo una canción "A lo loco", en la cual se mentaba y era su principal argumento.

Hoy me ha resurgido el tema al ver a una joven con los pantalones completamente destrozados. ¡Qué estupidez! Es sobre todo entre la vestimenta, sin ser la única, donde el allanamiento mental está más generalizado. Veo a todos, incluidos los presentadores de TV que no tienen porqué ser diferentes ni más sensatos, con la camisa fuera de los pantalones  y como mucho, esto al cien por cien, pillada por delante por el pantalón. ¡Qué estupidez!

Hay otra, que nunca he comprendido, cual es garabatear dibujos sobre la piel. Esto generalizado entre los jugadores de fútbol, mentes preclaras donde las haya que muertos de hambre y sin cultura, la mayoría, en cuanto se demuestran hábiles manejando sus piernas, otros muertos de hambre que posiblemente muchos no llegan a fin de mes, los convierten en millonarios y se les sube a la cabeza. No dejan ni un centímetro de su piel libre.

Y sobre todo están las redes de tarados sociales. Siguen a rajatabla a otros pirados, pero estos muy conscientes de lo que hacen, enriqueciéndolos o cometiendo estupideces que en más de una ocasión acaba de malas maneras para ellos. Anoréxicas, bulímicas, o siguiendo indicaciones que más bien son delitos; últimamente ha surgido una web china -casi todo lo malo proviene de allí- a la cual deben poner coto porque están cayendo las jovencitas en unas prácticas que atentan contra su propia integridad.

Aunque, en honor a la verdad ¿Quién no ha cometido alguna que otra estupidez en su vida? Pero en fin, c'est la vie.

No hay comentarios: