Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

domingo, 11 de abril de 2021

SUSTO

Esta mañana me he llevado un susto que pudo acabar en disgusto. He ido a buscar a mi madre con el coche  para comer en casa y tras recogerla, ya me estaba esperando, he reanudado la marcha. A tres metros hay un paso de cebra, un ciclista me ha adelantado y cruzado. 

He visto que venían dos mujeres, no habían entrado todavía al paso de cebra y he salido despacio mirado si venía algún coche por mi izquierda y de pronto, me encuentro a dos fulanos golpeando el lateral delantero izquierdo del coche. ¡¡Susto tremendo!! No los había visto. ¿De dónde coño habían salido? Se han puesto a reprocharme -supongo- que casi los hubiera atropellado en tanto yo argumentaba que no los había visto. No me dejaban marchar ante lo cual he hecho ademán de llamar a la policía local. Ellos me pedían bajara el cristal a lo que me he negado. Le he dicho a uno que ya "os he pedido perdón, ¿Qué queréis?" Este se ha marchado pero el otro todavía seguía acosando. Cuando me han dejado el paso libre, he seguido. ¡He iban sin mascarilla!

Luego he puesto la máquina de pensar en marcha y he llegado a la conclusión de que esos fulanos, en el mejor de los casos, han cruzado la calle fuera del paso de cebra que hay en la que yo entraba y sin pisar el que yo estaba esperando, se me han echado encima, no sé si con buena o mala intención; pero sin duda si alguien estaba actuando ilegalmente eran ellos pues a las mujeres que estaban para cruzar en el paso de cebra donde ya estaba yo, las tenía controladas y no hubieran llegado a mi altura. Quede constancia de ello.

Hay situaciones que le hacen a uno cambiar su forma de pensar. Hoy, esta ha sido una de ellas.

PD.- Acabo de dejar a mi madre y observando la repetición de la jugada, me ratifico en mi apreciación de esta mañana. Los fulanos, cruzaban la calle y en vez de utilizar el paso cebra, se me han echado encima (todavía no sé con cual intención).

Luego, si te quejas, te llaman racista, pero lo vi todo mu negro.

No hay comentarios: