Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

martes, 30 de noviembre de 2021

Abogados=PICAPLEITOS=DELINCUENTES HABITUALES

 Nunca es justo meter en el mismo saco a todas las cosas, personas, individuos, etc. pero en el caso de estos profesionales de la delincuencia -sin delincuentes no habría abogados-, se lo han ganado a pulso.

Sin duda habría que hacer justicia, qué cachondeo, con los profesionales honestos, que los habrá y exonerarlos de esos trapaceros que se revisten de pompas y puñetas y que en definitiva no son sino delincuentes habituales, habituados a retorcer el derecho y las leyes con el fin de proteger a otros delincuentes habituales.

Sería muy difícil, por no decir imposible, que sin la anuencia, la complicidad y en la mayoría de los casos la dirección de los bufetes más rimbombantes, todos esos estafadores de impuestos, evasores de grandes capitales a los paraísos fiscales, cumplieran sus deseos de eludir impuestos. La lista Falciani, descubrió a miles de evasores que en connivencia con los políticos de turno, se fueron de rositas y tras una declaración de impuestos de mentirijillas, volvieron a las andanzas.

Pero en ningún caso, los abogados y los banqueros que les ayudaron a delinquir, dieron con sus huesos en el talego que es lo que correspondía. País de mierda, donde esta se junta y sale de las cloacas alcanzando a las más altas o bajas instancias del Estado. Solo nos faltaba la casa de putas en que se ha convertido el TC y el CGPJ.

Hoy, como los más miserables ponemos en riesgo las finanzas, ubre de la cual se nutren todos los sinvergüenzas que medran a costa del contribuyente, no puedes disponer libremente de tu dinero honradamente ganado y conveniente controlado porque tenemos al fisco de huelebraguetas para averiguar de donde ha salido el dinero o donde pretendemos gastarlo. Han convertido a los bancos en sicarios y chivatos de la agencia tributaria.

Eso sí, a los ciudadanos nos espían, putean y sangran, pero al emérito y sus secuaces, no tienen cojones para llevarlos al banquillo y a la cárcel. Después de que el hijo suelta sus exabruptos para la extrema derecha, la fiscalía se lo afina y sobreseerá todo cuanto atañe a sus delincuencias mientras estuvo de jefe del estado y después. Según PJ, otro que tal, el emérito y el señor X Galnatural, tenían una SL, motivo por el cual, este dinosaurio delincuente, no permitirá que su partido tire de la manta al menos mientras él viva. 

Mención aparte merece la casta de descastados que se hacen llamar "abogados del Estado". Utilizan su posición para robar y ayudar a robar a todos los chorizos de este Estado. Uno, letrado de las Cortes, litigó contra ese estado, como asesor de empresas privadas, que le ha aupado a un lugar privilegiado. Si repasamos las listas y listos que se han camuflado entre las cabeceras del ppartido ppodrido, veremos a los más ilustres delincuentes del reino; y no son las únicas ni los únicos. Deberían vaciar las cárceles de presos comunes, chorizos por necesidad, para hospedar a esta gentuza.

Así le va a esta tierra, que no es puta, pero tiene que serlo y además poner la cama.

PD.- Hoy, en un periódico digital, nos cuentan la cantidad de pasta que tuvimos que pagar a la vedete que se folló el campechano para que esta mantuviera la boca cerrada. Se supone que en su momento la tuvo bien abierta tragándose el sable del bourbon.

No hay comentarios: