Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

lunes, 3 de enero de 2022

ESTÁN AGAZAPA2

Como mi cabeza no para de divagar ya que es lo que mejor se le da, "menos trabajar e ir a escuela, mándeme usté lo que quiera", he recordado que hace años dejé un comentario sobre un artículo que publicó el general Emilio Pérez Alamán en el blog del también general retirado Rafael Dávila.

Este militar, hoy retirado, a la sazón era jefe de 20 ingenieros militares a su mando  muertos en el accidente de avión al que se llamó Yack 42. Criticaba la falta de honradez y hombría, más o menos subrepticiamente, de quien en ese momento era ministro de defensa, Federico Trillo. Opinión que si hubieran preguntado a los españoles hubieran expresado abiertamente y mayoritariamente, sin ambages.

Pues he preguntado a mister Google por él y he vuelto al blog donde lo escribió. El citado blog es propiedad y participado por salvadores de su patria. No digo de la Patria, sino de su patria ya que en ella sobramos más de 25 millones de hijos de puta. El titular del blog, ex general Dávila, hace un comentario sobre el discurso del rey el día de nochebuena. Críptico y acrítico, sin decir nada, como el propio discurso, se supone que dictado para adeptos pues todos los comentarios van de V.E. para arriba. Para ellos, dictado o escrito no por la periodista que tiene a pensión de todos los españoles en su casa, sino por los judeomasones socialcomunistas de la Moncloa.

 (Haciendo un inciso, el común de los mortales cuando nos jubilamos o nos despiden de un trabajo, dejamos de considerarlo como algo propio -nunca lo fue- o incluso que nos lo han arrebatado por la fuerza. Diría más, nos sentimos aliviados y felices por dejar de pertenecer a un ente que ni es nuestro, ni nos ha considerado como personas mientras hemos pertenecido a él y solo hemos sido un número al que explotar y cuando dejamos de ser rentables o los años marcan el límite, se sienten más felices que nosotros por desprenderse de nuestra presencia o servicios. Estas gentes no, consideran que el espacio físico conocido como Península Ibérica les pertenece, que tiene que gobernarse como a ellos les plazca porque ellos, manda cojones, por la gracia de su dios, han sido ungidos para pastorearla y explotarla según sus particulares  intereses. Así ha ocurrido durante siglos y todo aplaudido por los miserables, en el más amplio sentido económico de la palabra que en España han sido y siguen siendo. Tanto con los Austrias, extranjeros, como con los Borbones, lo mismo. Lo cual da fe de la ralea que dirige este país desde tiempos inmemoriales. Una vez muertos Fernando de Aragón e Isabel de Castilla, esta tierra a la que los fenicios llamaron "tierra de conejos", en verdad que lo que ha sido siempre es de hijos de puta )

Ni una palabra escrita olvidando la omisión que el preparao hizo sobre su putero padre y la vergüenza y el deshonor que ha supuesto para España la huida de la justicia a tierras de infieles del mismo, donde se codea con otro delincuente y estafador huido de la hacienda española. ¿Si no condenan y están dispuesto a repetir el golpe de estado por el cual el asesino laureado recibió un millón de pesetas, -una fortuna entonces- y poner a buen recaudo a la collares y su hija, como estos iban a condenar los desmanes de su sucesor? Lejos del país que pudo reclamarlo y bajo el paraguas de la falta de convenio de extradición entre ambos. Los millones que de forma ilícita y a todas luces ilegal trajinó en paraísos fiscales el ex jefe del estado, siguen en paradero desconocido. Millones que a pesar de la amnesia familiar, preparao incluido, sirvieron para vivir opíparamente todos; pero ellos, no sabían de donde salían, como las tarjetas black usadas por la mujer y los nietos, que vaya piezas que han salido, tienen a quien parecerle. Los genes, no fallan.

Esta persona, en general todos los estrellas de ocho puntas para arriba, que tuvo un trabajo muy bien remunerado y unos privilegios que la mayoría de españoles no verán jamás pero sí que sufragaron con sus impuestos para su uso y disfrute, de él/ellos, no se ha desvinculado del mismo como hacemos el común de los mortales, todo lo contrario, en unión de otros nostálgicos golpistas estarían dispuestos sin remordimientos a seguir las huellas del sanguinario dictador que asoló nuestra Patria, no la suya, durante decenios dejando las fosas comunes y las cunetas de las carreteras llenas de cadáveres asesinados que todavía siguen allí la mayoría, sin identificar  y lo que es peor, sin juzgar a sus asesinos.

A eso, el tal general Dávila, le llama rencor por mi parte y mucho más por los deudos de quienes de forma ignominiosa fueron desaparecidos de la faz de la tierra. Ojo con estos, que a la mínima repetirán la sangría. ¿Considerará el tipo ese que se ha marchado con 80 millones de indemnización de Inditex que sigue siendo el alma mater de la misma y echará por la fuerza a la hija de Amancio Ortega de la presidencia de la empresa? Pues según esta gente sí, consideran a Sánchez un usurpador y a todos los que lo mantienen en la Moncloa piojos a los que dar matarile. Y los servicios secretos igualmente cómplices :¿Qué fue de quienes enviaron balas al vicepresidente del gobierno y al ministro del Interior?


No hay comentarios: