Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

lunes, 17 de enero de 2022

INVOLUCIÓN Y REPRESIÓN

Que el paraíso terrenal fue un camelo, nadie lo duda salvo aquellas gentes que tienen dominada su mente por aquello que llaman "la verdadera  religión" que no solo hay una, sino que cada una de ellas se estima en serlo considerando a las demás infieles  y sacrílegas como poco, y cuyo fin es hacerlas desaparecer a manos de la única y verdadera religión.

Que el paraíso terrenal podría existir si el ser humano no fuera una peste caída sobre sí mismo, también. En esta soleada mañana invernal tras una noche bajo cero, yo, digno miembro de esa caterva de homínidos que azota al planeta, me pongo a divagar sobre el fin que le espera a la raza humana. No pienso en extinción, al menos exógena, sino a que cada vez el hombre es más cainita (cabrón) con sus semejantes.

Según nos cuenta la historia, siempre ha sido así o peor para millones de seres humanos. Me gustaría referirme a la situación actual de las naciones y al inmediato futuro que se vislumbra. No comprendo, aunque lo asumo, lo que sucede a las sociedades, a las naciones. Cobardía en unos, canibalismo en otros. De no ser así, nunca podría haber existido una clase explotando y viviendo, a costa de otra. Nunca debieron haberse dado personajes, verdaderos criminales, que asesinaron por manos interpuestas de otros ejecutores cobardes, a millones de seres humanos.

Todos esos personajes que los libros de historia reflejan como grandes hombres, en realidad solo fueron grandes asesinos que diezmaron y extinguieron pueblos y naciones. Los Grandes Hombres, estos con mayúsculas, fueron los que hicieron avanzar la ciencia, la medicina, las Humanidades. Quienes basaron su grandeza en la conquista por medio de las armas, (la muerte), de pueblos, naciones o continentes, esos solo merecerían figurar en la efemérides humana en lugar aparte como escarnio de los mismos y de sus acciones.

La historia del recientemente desaparecido siglo XX, fue pródiga en personajes de esa calaña, empezando por este desafortunado país, España, gobernado siempre por lo más corrupto de su cabaña. Europa se llevó la peor parte, millones de seres humanos fueron asesinados por otros tantos obnubilados por las mentes enfermas de sus dirigentes. Me pregunto como es posible que un solo individuo, domine a millones cuando una persona, por sí misma no es nadie, no es nada, desaparecemos con un soplo de viento, como la llama de una vela y sin embargo, esos enfermos mentales, orates empedernidos, consiguen que otros no más lúcidos que ellos, sedientos de sangre, los secunden y cumplan sus mandatos y órdenes llenando las fosas comunes, los hornos crematorios, las cunetas, la Historia, de cadáveres.

Y la raza humana no aprende, no escarmienta. Hoy el mundo camina de forma inexorable hacía una dictadura impuesta por personajes que haría falta muchos adjetivos para calificarlos. En Rusia, tras una revolución contra los zares que los oprimían y explotaban, sobrevino otra época de represión, miseria y muerte por aquellos que decían ser libertadores y acabaron siendo liberticidas. En la actualidad, siguen igual, con un personaje que domina el país donde, menos democracia, debe haber de todo. Autocracia.

En China, no levantan cabeza. Echaron a los emperadores y lo que les ha sobrevenido después, ha sido más de lo mismo o peor. Explotación al cubo. Salarios de miseria en tanto los caciques son multimillonarios. Igual que en Rusia. Allí, en China, no han conocido nunca lo que significa Democracia, salvo en Hong Kong mientras fue colonia inglesa. Ahora, los dueños del país, ya han conseguido eliminar cualquier atisbo de libertad en aquél lugar, el que no se pliegue a sus demandas ya sabe, cárcel o extinción.

¿Y qué podemos decir de "la cuna de la libertad"? Es para echarse a temblar lo que allí está sucediendo. Otro enfermo mental con un ingente rebaño de descerebrados siguiéndolo, está a punto de dar al traste con el único país que, al menos dentro, respetaba la democracia y las elecciones. Fuera, han instaurado dictaduras, masacrado naciones, vidas y haciendas. 

Pero parece ser que les ha llegado la hora si no consiguen frenar los ímpetus golpistas de ese delincuente, ex presidente. Como siempre suele ocurrir, la cobardía y estupidez de unos y el egoísmo de otros, permiten a los descerebrados salirse con la suya. Y ese país, que se ha considerado el faro "del mundo libre", está lleno de miseria y analfabetos. Como ese ultraderechista, ultra de muchas más cosas, consiga salirse con la suya por la estupidez congénita de ese pueblo y los demócratas, algunos de boquilla, el mundo en su conjunto caerá en un periodo del que las generaciones futuras tendrán muy duro librarse de ese yugo si no es tras una revolución mundial que reviva la epopeya de la revolución francesa haciendo rodar las cabezas del anarcocapitalismo, verdadera peste pandémica que asola al mundo.

Es Intolerable que mientras el hambre y la miseria inundan el planeta, una minoría posea el poderío económico mundial, la riqueza. Contra eso, solo cabe una actitud: luchar para remediarlo con cualquier arma, eso sí, siendo cuidadosos en que los que se erigen en líderes de esos movimientos regenerativos, no resulten más nefastos que los poderes/intereses que se pretenden destruir.


No hay comentarios: