No sé quién eres, nunca te has dado a conocer, pero aunque cierre temporalmente el blog, al reabrirlo, siempre aparece tu visita en la columna de lecturas. Por ello, desde aquí, quiero saludarte y decirte que agradezco tu fidelidad con este blog. No voy a denigrarlo, como hacen los chinos, para que los dioses no sientan envidia de él. Este es un rincón que ha evolucionado mucho con los años, pero que siempre ha reflejado mis estados de ánimo y, aunque sean estos muy particulares, ha sido la manera que he encontrado de liberarlos.
Amigo/a lector/a: voy a reabrir la posibilidad de comentar y si lo deseas, me dices como puedo enviarte mi última coña en forma de libro, su contenido, en su mayoría, no está editado en el blog. Y el libro está esperando en Amazon para imprimirse. El comentario, si lo envías, no será publicado.
Un cordial saludo.
2 comentarios:
Hola Delfín.
Yo sigo entrando de vez en cuando en tu blog y te leo.
No sé si seré ese lector anónimo al que te refieres...pero que sepas que, cuando los filtros que hay en tu blog me lo permiten, veo cómo evalúas el mundo que nos rodea.
Espero que tu perrita esté bien.
Un saludo
JR
Hola JR.
Con inmensa alegría recibo tu comentario pues hace mucho tiempo, desde que publicaste, no sabía de tí ya que tu blog está inactivo hace años.
Los filtros, a veces, surgen de la deseperación y otras para frenar el ¿espionaje? No sé tú como le llamarías, pero recibir dos mil visitas de Judea en un día, cuando has publicado "Mein Kampf" (nada que ver con el original) o cuatrocientas de Alemania o Usa y miles de Indonesia, a veces mosquea.
Reitero mi alegría, aunque presumo que tú no eres el amigo invisible. Al poco de publicar ya he recibido una lectura.
Vuelve, siempre serás bien recibido. salu2
Publicar un comentario