Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

miércoles, 15 de junio de 2022

DEBE SER LA CALÓ

Acabo de ver en escritores.org la convocatoria del premio Planeta dotado con 1.000.000 de auros. ¡Ostia! Todos mis problemas con la hipoteca solucionados. Hago un plagio de algún premio nobel, menos Cela y Llosa, y lo envío a ver si cuela. Total, es lo que hizo la editorial el año que lo ganó Cela. Envió al genio de Padrón el manuscrito enviado por otro escritor y el caradura lo plagió y devolvió a la editorial para que lo premiara. Nunca he comprado un libro premiado de Planeta. No pienso cambiar. Si lo gano, me lo regalarán ellos.

Hoy el día comenzó caluroso y con fuerte calima. Sobre las tres comenzaron las tormentas dando la impresión de que iban en serio. Solo truenos. Durante la siesta, el sitio donde me tumbo tiene el tejado de panel sandwich dando la impresión que diluviaba. Cuando he salido, el suelo apenas se había mojado; como ayer, agua, ni para llenar un botijo. 

PD.- Grossen putaden. Ya me había puesto manos a la obra y me ha dado por mirar detenidamente la convocatoria. ¡Caducaba el mismo día que la pusieron en la web! Otra vez será, así tendré todo el año para hacer otra cosa pues no pienso enviar mi libro. ¡A cascala!

No hay comentarios: