Todavía recuerdo aquellos slóganes como el de la pintada. El ps ya alumbró maneras por las cuales les conocemos de sobra; de pasar de "Otan de entrada nada" o " de la forma que entramos saldremos", al referéndum que nos metió de cabeza en la organización. Y es que Isidoro Galnatural junto con Arfonzo, pasó de la chaqueta de pana al smoking sin solución de continuidad. De ahí a muchimillonario y encubridor del emérito, todo le ha venido rodado. Lo malo es que no nos podemos librar de su maléfica influencia en la política española.
Cabría preguntarse si al común de los españoles nos ha aportado algo la pertenencia a la estructura militar de la Otan. A los militares sin duda que sí; muchos han ganado estrellas, galones, medallas y dineros, en las aventuras que han emprendido por ahí. Y Muertos. Yo me pregunto, ¿qué se nos perdió en Afghanistán, con el Yack42? y lo que es peor ¿Y en Irak? La megalomanía de un hombrecillo engreído y estúpido, nos reportó el trágico atentado del 11M de Madrid y el encubrimiento de multitud de falsedades tanto en el accidente como en el atentado. Trillo y Aznar, dos facinerosos delincuentes que nos arrastraron donde no debíamos ir por seguir el juego o las órdenes de los déspotas americanos. Y todavía no han pedido perdón, ninguno de los dos.
Hoy, Putin nos está arrastrando a un callejón sin salida, pero sin que sirva esto de coartada a la agresión y los asesinatos, no hace nada que los Bush y compañía no hayan hecho en cualquier parte del mundo. Las dictaduras americanas auspiciadas por Kissinger, costaron miles de muertos entre los más desfavorecidos porque las élites se negaban a compartir nada, como está ocurriendo hoy. Los judíos, se están comportando como verdaderos nazis con los palestinos, amparados y protegidos por el amigo americano. La piel, la raza y la religión, son factores que inclinan la balanza a la hora de la protección ante los genocidios. Y la OTAN, está manejada y al servicio y los intereses del amigo americano.
Como hace más de cuarenta años: "OTAN, NO, BASES FUERA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario