Al leer la carta del señor Montagut destinada a un político -o no- corrupto, me viene a la cabeza el robo descarado e intolerable acaecido en los años de democracia plena que venimos sufriendo los españoles. Ladrones, -políticos o no- que han desfalcado miles de millones de nuestros impuestos.
Empresas y empresarios que han amañado concursos y contratos
robando a manos llenas del erario público: políticos que lo han permitido a cambio
de hacerse millonarios y de acceder a las puertas giratorias en las que siguen….
Qué voy a contar que usted no sepa. De eso, Aznarito y Felipón, saben mucho
Pero me da una rabia incontenible con accesos de odio irrefrenable ver los esfuerzos de los fiscales corruptos de anticorrupción por librar a la persona más nefasta que ha tenido la comunidad de Madrid, la criadora de ranas, de la cárcel, destino inevitable e insoslayable al que debiera enfrentarse un ser tan abominable, abyecto y corrupto como ella.
Otrosí, debieran sufrir la misma suerte, todos los que por acción u omisión permiten que las grandes empresas se vayan de rositas cuando son condenadas por robar a los usuarios. Ahí el vómito, ya se hace inevitable. Se hace imprescindible volver al siglo XVIII y poner la máquina de rodar cabezas en marcha. Perdimos aquel tren, y con gentuza como esta, perderemos cualquier avance que no sea ir dando tumbos como la mierda.
https://www.nuevatribuna.es/author/alberto-soler-montagud
No hay comentarios:
Publicar un comentario