Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

lunes, 26 de septiembre de 2022

CORNUTO E MAZZIATO

 ¿A quién le echamos la culpa de lo que está ocurriendo en Europa? ¿Quién tiene la culpa o es responsable de la vuelta  de los fascismos de ultraderecha? Sin ninguna duda los políticos que gobiernan en los diferentes estados.

Lo que ha ocurrido en Italia con el triunfo de los fascistas adoradores de Mussolini, no puede achacarse a la ultraderecha fascista. Esa abstención vergonzosa es producto de la actitud inoperante y partidista de unos políticos incapaces, que solo miran su ombligo. Cuando las derechas y ultraderechas gobiernan, actúan sin complejos según sus intereses. No de acuerdo a su ideología que no tienen.

Los gobiernos "demócratas", o bien por que no lo sienten o por cobardía incapaz, siempre actúan con miedo, timoratos de que los que no creen en la democracia los acusen de dictadores golpistas, cuando esas ultraderechas no se cortan un pelo en serlo sin pudor ni remordimientos. Son anarcocapitalistas depredadoras y ladronas.

¿Qué ha pasado en Suecia, donde un país que era luz en las tinieblas de los paises libres de dictadores, está a punto de gobernar la ultraderecha fascista? Hay una oleada de fascismos en todos los paises. Incluso en la UE se están dando los casos de gobiernos de ultraderecha como Hungría y Polonia, mientras el gobierno UE contemporiza con esos gobiernos ultras.

No tenemos que irnos fuera de España. Desgraciadamente, los ultrafascistas que nunca se fueron después de la ¿desaparición? de la dictadura, están volviendo descaradamente y sin rubor proclamando su inmoralidad. En tanto al gobierno, en su parte "sociolista", lo deben llevar siempre a remolque en la implantación de medidas y políticas que beneficien a quienes les votan. Así vemos que tanto los medios públicos y publicados de extrema derecha, que son casi todos, incluidos los que sufragamos con nuestros impuestos, atacan a los partidos de izquierda y con saña a la parte del gobierno de UP. Sin olvidar a los jueces corruptos.

Es lamentable que presidentes de comunidades que dicen ser "socioslistos", solo alardeen de ser unos socios muy listos, atacando en perfecta alineación con los lobos ultrafascistas al gobierno de socialcomunistasbolivarianos. Es lamentable, pero con amigos como estos, no necesitamos enemigos.

El próximo gobierno de ultrafascistas será el español, no necesitarán dar ningún golpe de estado para alcanzar el poder (que nunca han dejado). El desengaño de la gente que como siempre ve que no le llegan ni las migajas en tanto los millonarios, ladrones, aumentan de forma exponencial, hará que la abstención sea el partido más votado. Realmente lo que habría que hacer es botarlos a todos. Y que entren otros para aumentar el censo de millonarios (como aquellos de chaqueta de pana, antes de cambiar de chaqueta).

No hay comentarios: