y chantajistas. Si en este momento tenemos en Egpaña!! un colectivo que, encargados por la Constitución de velar por su cumplimiento, la están vulnerando y chantajeando de la manera más indigna y cobarde, son los jueces políticos, prevaricadores y delincuentes.
Es intolerable la falta de honestidad y hombría, o mujería, de esos individuas fascistas, pocohombres y asquerosamente repelentes que forman la cabeza visible del sistema judicial español. En persona personalmente, haría con ellos lo que cada vez que veo una serpiente mi imaginación genera, una espada lo suficientemente fuerte y ligera para cortarle la cabeza. Sin remordimientos.
No tiene nombre, o sí, lo que está haciendo esta gentuza innoble. Tras más de cuatro años ocupando un cargo del que si hubieran tenido vergüeza ya llevarían todo ese tiempo dimitidos, siguen amotinados y negándose a cumplir la ley. El gobierno tiene la culpa: los debiera haber desalojado con los antidisturbios si necesario hubiera sido. Y lo ha sido.
Siguiendo con otro mafioso incumplidor que quebranta la ley a su antojo sin nadie que le destituya, pare los pies y meta en la cárcel, nos encontramos a un delincuente que persigue a Podemos -Castelló-al tiempo que mira para otra parte a la hora de enjuiciar a dos de las mujeres más perversas y que más mal han hecho a la democracia: la lideresa madrileña y la secretaria general, entre otros chollos, del ppartido pperro.
Una muestra de la perversión judicial la tenemos en la condena de Griñán: Esperanza Aguirre ha sido exonerada por ese juez prevaricador -Castelló- de los mismos cargos que se le achacaban a Griñán. Ella seguirá haciendo de las suyas por Madrí, el otro, se pasará ocho años de condena judicial en la cárcel. Como diría mi suegra ¡"aún dicen"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario