Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

lunes, 17 de octubre de 2022

HUMANOS??

No gracias. Simplemente, animales. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Así le ha sucedido a la raza humana en el devenir de los milenios. Ninguna generación se ha librado de esos humanoides asesinos. Los animales carnívoros del planeta, matan para alimentarse. No es el caso de los humanos, matan por placer, por desprecio al resto de los seres que le rodean, sean humanos o no. Ese será su fin.

Vamos a dejarnos de historias para no dormir. Al hombre no lo ha creado nadie. Ha sido la propia naturaleza que ha evolucionado. De hecho, han existido otros humanoides, extinguidos, quienes con toda probabilidad han donado su adn a esta generación de humanos y mucho me temo que fueron eliminados por la crueldad de la raza humana.

No tengo ninguna fe en el ser humano que dirige y explota a sus semejantes en las naciones de todo el orbe. ¿Qué pasará cuando el planeta sufra una sobreexplotación y las masas, esos más 10.000 MM de habitantes, se echen a la calle? No lo veré, pero será lo de siempre. Los más violentos, se apoderarán de los recursos y el resto, esclavos. No me apena nada no poder contemplarlo.

No hay comentarios: