Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

sábado, 2 de abril de 2022

DECENCIA

 

Mire usté: yo soy un ciudadano decente, no un malnacido de ultraderecha. 

Estoy de acuerdo en que Sánchez tiene parte de culpa de lo que ocurre, pero eso ha ocurrido debido a su falta de cojones para cortar la cabeza al anarcocapitalismo tanto de las eléctricas, en primer lugar, como a las energéticas en todas sus vertientes.

Sin duda muchos españoles, incluso los que sí hicimos la mili, no como otros muy "patriotas" que jamás arrimaron el hombro, estamos en desacuerdo con muchos de los actos llevados a cabo por el presidente del gobierno, pero por supuesto mucho más con aquellos que se dicen, y lo son, la oposición. Hace falta ser muy borde y antipatriota para ir a la UE a despotricar contra el gobierno y pedir que a España, que somos todos, no solamente esa banda de antipatriotas que lo único que persiguen es el hundimiento de  España, no lleguen fondos para rehacer la economía. Por supuesto de la España de los ciudadanos, porque la suya, la de los "patriotas" seguirá estando en los paraísos fiscales.

También es necesario ser muy cabrón para revalidar la entrega del Sáhara Español al sátrapa moro. El tontolculo Zapatero I, el Inútil, avalaba esa segunda entrega sin duda inducida por el delincuente señor X Galnatural. Isidoro.