Esta va a ser mi última comunicación con ustedes, tras ello, eliminaré el marcador.
Siento que nos han timado, vendido la basura como artículo de lujo por las múltiples incidencias habidas en los edificios. En mi escalera, la primera ha sido o fue dejar al patio o planta cero al descubierto del cierzo y el agua. Aquí el arquitecto se llenó de mierda hasta el cuello. Una persona dedicada a ese menester, siendo de Zaragoza, debiera haber sabido lo que estaba dejando. INTOLERABLE, mi mayor desprecio para él.
Sin entrar en los pormenores, que han sido y son pormayores, de cada vivienda, lo sucedido el otro día con la tormenta y la inundación del garage, carece de nombre. Ese mismo individuo nombrado anteriormente y todos los involucrados en la construcción, debieron haber previsto las consecuencias de la mala o nula circulación de las cloacas en este punto. Tiempo les sobró para darse cuenta. Con escusas de mal pagador, atribuirán a otros o al sursun corda la responsabilidad del suceso sin tratar de corregir un fallo garrafal de diseño y construcción. Hoy, me encuentro que, con las dificultades de movimiento que me embargan, he de subir y bajar el equivalente a un viaje de ida y vuelta a lo alto de la torre.
Para más inri, se permiten enviar una encuesta. ¿Para qué fin? ¿para que les diga que lamento profundamente la decisión que me llevó a adquirir esta vivienda? A ustedes les dá igual, lo importante es la cuenta de resultados y la propaganda de las viviendas entregadas. Aunque esos responsables, nunca leerán ni sabrán de estas líneas y sinsabores de los propietarios de Casanate, que está resultando el patio de Monipodio o más bien del co.. de la Bernarda
No hay comentarios:
Publicar un comentario