Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

viernes, 14 de julio de 2023

ORONA sin C

 ¿Qué clase o tipo de empresa son ustedes? ¿Tercermundista o arribista y de aluvión? Porque una empresa que se precie de ser responsable con sus clientes, y en el caso de facilitar la movilidad y desplazamiento mucho más, debería estar preparada para cualquier contingencia surgida, sea esta cual sea. Si es necesario, cambiar el ascensor completo o facilitar porteadores que se encarguen de suplirlos.

Llevamos desde el jueves pasado 6 de julio, sin que el ascensor en la escalera uno, realice su función. ¿Van a tener la poca vergüenza de dejarnos sine die, incluido el próximo fin de semana, sin funcionar el elevador? ¿Qué tipo de empresa son ustedes que carecen de repuesto suficiente para corregir inmediatamente la avería?

Nos han dejado tirados, sin importarles las personas que con dificultades motoras, es mi caso, nos encontramos aquí, y los que necesitando desplazarse para protegerlos del calor, nuestros padres, tampoco pueden acceder a nuestros domicilios.

Me gustaría saber si otras escaleras, con el mismo problema y menor cantidad de usuarios, tuvieron mejor trato atendiendo a las “necesidades” de Aedas. Nuestra escalera es la que más viviendas por ascensor soporta. Veintiséis, la torre, veinte.

En lo que a mí respecta, pediré a la Junta de Propietarios la rescisión del contrato de mantenimiento con esa empresa dada su irresponsabilidad y negligencia. No se puede achacar a la tormenta, génesis del problema, la prolongación del estado de fuera de servicio de ningún ascensor. Si falta repuesto, se va a la Luna a buscarlo. Sentado en la butaca de un despacho, no se solucionan los problemas físicos.

Por cierto, los días que estemos sin servicio ¿los van a descontar del próximo atra.., digo recibo?

Este fue el correo que envié a la empresa de ascensores cuyo nombre figura en el título, tras ocho días sin servicio ni intención que tenían en reactivarlo. Harto de subir y bajar escaleras por el esfuerzo que me supone. Hoy falta conciencia de servicio a la comunidad a la que sirven, les importa una mierda la gente a los gestores de esas empresas, se ríen de nosotros por que se saben impunes.

Una empresa, Aedas Homes, que presume de ventas y viviendas entregadas, nos ha mostrado su verdadero rostro. Infinidad de problemas en los pisos entregados empezando por el nefasto diseño del arquitecto, un fulano que mejor hubiera sido no haber conocido, Gonzalo Urbizu, seguido por la nefasta construcción, ACR, de cuyo diseño y realización hemos tenido una amarga prueba tras la tormenta caída el día seis de julio. A mi me va a costar asumir que puedo seguir usando el ascensor sin necesidad de utilizar las escaleras. Hay cosas y hechos, que dejan huella. 

Esta casa es mía, pero me va a costar tiempo para que asuma que es mi casa. Es posible que carezca de él.

No hay comentarios: